miércoles, 28 de agosto de 2013

Sol de Medianoche: Trailer & Fotos

- ¿Podía acaso un corazón congelado y muerto volver a latir? Sentía como si el mio lo estuviera..




































Escuchaba sus gritos desde lejos, no podía perderla ahora que había esperado más de ochenta años para estar con ella; nunca correr se me había hecho tan lento, cada vez estaba más cerca, pero ¿qué pasaría si en eso pequeños segundos moría o se convertía? Ninguna de esa opciones me agradaba, tenía que crear un plan...

En ese momento atravesé el edificio lo mas rápido que pude y la vi ahí sufriendo y gritando. Ése sonido desgarrador me quitaba la poca vida que me había hecho recuperar... Me abalancé sobre el cazador, lo lancé lo más fuerte que pude y regresé al lado de bella. El lugar estaba infestado de su olor y eso me quemaba la garganta y llenaba mis dientes de veneno..., la tomé entre mis brazos...




En esta historia atrasaremos un poco el tiempo (para ser precisos en 1918) cuando Bella de 1918 es la novia de Edward pero muere por la gripe española que azotaba a Chicago en esa época. Aquí podremos ver su vida antes de ser vampiro y después, cuando conoce a Bella.













La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer disponibles los 12 capítulos filtrados.

  "Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."



No hay comentarios:

Publicar un comentario